viernes, 30 de noviembre de 2012

A midsummer's nightmare


El verano de ensueño de Whitley Johnson con su padre divorciado se ha convertido en una pesadilla.
Acaba de conocer a su prometida y sus hijos. ¿El hijo de su prometida? La aventura de una noche el día de graduación. Simplemente genial.

Aún peor, ella definitivamente no encaja con la nueva familia perfecta de su padre. Asi que Whitley toma ac
ción. Se va de fiesta. Y lo hace en serio. Tanto que no se da cuenta de las cosas buenas que están delante de su nariz: una dulce futura hermanastra que es prácticamente la única persona que le ha caído bien, un mejor amigo (aunque Whitley jura que ella no “hace” amigos) y un guapísimo chico que no es su hermanastro… al menos no aún. Les tomará a ellos tres ayudar a Whitley a superar su enojo y empezar a unir las piezas de su familia.

Este es, por lejos, el libro que menos me gustó de Kody. Quiero decir, estuvo bueno, pero al principio no me conecté con Whitley; además, yo se que muchas se sienten así, pero no puedo entender que se lleve tan mal con la madre, o sea más allá de que veo lo terrible que es la mamá, no es TAN mala.
En fin, Nathan me gustó, pero tampoco lo entendí. Durante todo el libro muestra una imagen, que es diferente a lo que era hasta hacia dos semanas.
Mis personajes favoritos fueron Bailey, Harrison, y aunque su partipación fue mínima, Trace.
Más allá de todo esto que les estoy diciendo, leer este libro vale totalmente la pena, no solo porque una vez que le agarrás la onda ya no lo podes dejar, sino porque tienen una pequeña participación Bianca y Wesley y y y dsjglkjdflsg lindos que siguen siendo ♥. By the way, Whit, nunca voy a perdonarte la manera en que describiste a Bianca.


VOY A TOMAR PRESTADO UN PEDAZO DE LA RESEÑA DE OTRO BLOG, QUE ES MUCHO MÁS NOBLE CON EL LIBRO, Y ES UNA OPINION QUE COMPARTO: otra cosa que me gusta es que todos los libros se desarrollan en el mismo lugar así que de repente te encuentras con lugares o personajes como Harrison, que ya conocías, y en especial me gusto por que aunque pequeña, mi amado Wesley ♥. ♥ (The DUFF) también tiene una pequeña aparición aquí. Espero esta historia les llame la atención y decidan leerlo algún día.  [http://shadow-libros.blogspot.com.ar/2012/09/resena-midsummers-nightmare-de-kody.html]



sábado, 24 de noviembre de 2012

Buscando a Alaska. (Llegué a los 50 libros!)

Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?










Elegí al mejor autor para alcanzar mi meta de 50 libros por año. Amo la manera en que John Green escribe, amo como en un momento estas llorando y de repente uno de los personajes hace una chiste algo tonto y te encontras a vos misma riendo entre lágrimas. Es fantástico que logre eso en los dos libros que leí, y espero que lo haya logrado en todos... me animaría a decir que sí.

Dato curioso, tanto en este libro como en mi favorito de todos los tiempos,ambas protagonistas usan el esmalte azul.


Me gustó mucho el libro, pero para mi fue predecible, sabía lo que iba a pasar antes que los personajes, sabía el por qué de algunas cosas antes que los personajes y eso era un poco aburrido; aunque el mensaje final lo compensa.

John Green es un autor que vale la pena leer, y este es un libro que vale la pena ser leído. 





cita la última frase de Thomas Edison 'It's very beautiful over there'