lunes, 16 de julio de 2012

Paquete vacaciones de invierno

Con motivo de estas frías vacaciones decidi hacerles un pack con libros que leí el año pasado durante esta misma epoca del año y me ayudaron a desconectar la  cabeza, probablemente no son los mejores libros, pero definivamente los van a hacer pasar un buen rato.

  • El día que lo conocí
  • Falling for Romeo
  • Forbidden Boy
  • His Eyes
  • It had to be you
  • Suite Dreams
  • Labor of love
  • Caribbean Cruising
  • Thrill Ride
  • Island girls (and boys)
  • The boyfriend league
  • Love at first click
  • Pretty Face
  • Rhymes with Cupid
  • The boyfriend game
  • The boyfriend trick
  • Tenías que ser tu
  • Trust me

Los libros subrayados son los que a mi más me gustaron Y QUE TIENEN QUE LEER! (más allá de que espero que lean todos)


Winter Pack

1 comentario:

  1. No me he leido:
    El día que lo conocí y Tenías que ser tu de que van?
    His eyes
    Falling for Romeo -tengo muchas dudas respecto este libro.. merece la pena?-
    Pretty face -esta en mi lista desde hace bastante tiempo-
    Rhymes with cupid -igual,... merece la pena?-

    ResponderEliminar