lunes, 24 de septiembre de 2012

Love on the lifts

Vacaciones de Invierno super-secretas, receta perfecta de cacao:

★ 8 ml de leche entera cocida (¡desnatada no! ¡no funciona!)

★ 2 cucharadas de cacao oscuro en polvo (cucharadas grandes)

★ 1 cucharada de azúcar (no puede ser demasiado dulce)

★ 4 hojas de menta secas, molidas (o 1 cucharada de jarabe de menta)

Revuelva bien. Añadir un palo de menta Swizzle. Combine con un instructor de esquí lindo, o un hermano con mejor amigo lindo, o un chico guapo que nunca se dio cuenta de que lo era ... Y a disfrutar.



Como te quiero Rachel Hawthorne. No se si debería contarles esto, pero el año pasado pase un terrible invierno, y leí muchos de los libros de Rachel, basicamente fueron sus libros los que me hacian olvidar de lo que pasaaba alrededor. Me encantann sus historias, y no puedo decir nada máss del libro, solo que tienen que leerlo.



1 comentario:

  1. Me fascinan los libros de Rachel son perfectos para olvidarte del mundo, cómicos, con el toque exacto de romance, nada de exageraciones... perfectas para pasar el rato n.n prácticamente me he leído todo lo que encuentro de ella en español cx

    ResponderEliminar