domingo, 8 de abril de 2012

Geek Girl

¿Crees que puedo hacer que aquel chico se vuelva malo?
Jen, de diecisiete años, vuelve su vida al revés cuando, por puro
aburrimiento, hace la apuesta de que puede convertir al geek de la
escuela n alguien como ella.
En lugar de ello, la chica gótica se encuentra sumergida en su mundo
de películas de ciencia ficción, obras de caridad, e incluso —¡ugh!—
bowling. Pero para pertenecer realmente con él —y con su familia
adoptiva— ella debe primero lograr conciliarse con su violento pasado.




Termine GG! Tardé más de lo que me hubiese gustado, es que ya al leer una reseña que me spoileo un poco de más el libro, me sacó las ganas... porque yo me pongo demasiado en la piel de los personajes.
Me encanta como evoluciona Jen, como Trevor la salva, la convierte en alguien que se permite amar de verdad... Ella dice en un momento que los zombies existen, pero que no comen carne de otros muertos o cosas así, sino que somos los vivos que en realidad tenemos muerta el alma y vamos por la vida pretendiendo que estamos bien, haciendo automáticamente sin realmente sentir nada, yo creo que así era ella antes de conocer a Trevor; Jen usa esta frase para describir otro momento de su vida, pero creo que ella es más zombie al principio que en otros momentos peores del libro, porque bueno o malo, ella esta sintiendo algo y eso es bueno :D. Otro personajes que amé fueron, PRINCIPALMENTE Jane, ella es genial, llegó para salvar a otra faceta de Jen, y se convierte en una verdadera amiga. Jane es definitivamente un ángel y Brian se re porto también, otro groso. Tamara, aunque pueda ser odiosa al principio ante los ojos de Jen, después la acepta como hermana y tienen una relación muy linda.
Debería decir algo de Trevor? Es un geek, pero no el típico geek,diría que es un geek genial ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario