lunes, 2 de abril de 2012

Take me there

WOOOOOW, cuanto tiempo sin publicar una entrada aca! pero voy a tratar de ponerme las pilas esta semana free que tengo, pasaron muchas cosas interesantes asi que por eso no tuve tanto tiempo de leer, mil perdones a los pocos seguidores que tengo y a todos los que visitan mi blog.



Si te das una oportunidad, puede que descubras que el verdadero amor te está esperando. Rihannon está destrozada después de romper con su novio y solo quiere volver con él. Nicole tiene un ex novio que todavía tiene cierto protagonismo en su vida, pero no puede evitar sentir algo por otra persona. James y Rihannon son solo amigos… de momento. Quizá el deseo compartido de estos tres amigos de bajarle los humos a una listilla los lleve a conseguir lo que desean… y puede que algo más. El relato de una semana que cambiará la vida de estos personajes narrado desde tres puntos de vista distintos pero muy realistas. La novela de Susane Colasanti nos lleva a hacer un recorrido por los altibajos del amor… y del karma.


Este libro tiene personajes muy interesantes y otros a los que te dan ganas de pegarles. El personaje de Nicole principalmente, me parece un personaje muy rico. Con tantos conflictos, tan dificil de descifrar, tan noble.Sin duda es mi personaje favorito de la historia, y todo lo que se desprende de ella, no? como ayuda a Sheila, y a Jackson de alguna manera. UN ELEMENTO QUE ME PARECIO GENIAL DE ESTA NOVELA ES COMO TODOS LOS PERSONAJES ESTAN CONECTADOS... o sea, si, es una novela y es bastante logico que los personajes esten conectados, pero estan conectados cuando pensas que no hay ningun punto de conexión entre ellos... no se como explicarlo bien, cuando lo lean se van a dar cuenta y van a decir WOW! Otro personaje adorable es las señora Schaffer, con sus galletas, con su amor por James... Es el personaje que al final me termino emocionando. 

Llévame allí, donde todos los problemas estan lejos, donde soy solo yo, donde me siento feliz. Es eso lo que buscan los protagonistas, encontrar a alguien que los salve.




4 comentarios:

  1. En general, no me gusta Susane Colasanti. Aunque no he leído ninguno de sus libros, no hay ninguno que me entusiasme... Excepto "When It Happens", ¿podrías tratar de subirlo?

    ResponderEliminar
  2. Ya lo subi, buscalo x el label de susane colasanti, ahi te van a salir todos los libros de ella que subi, lo vas a encontrar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo encontré :(

      Eliminar
    2. http://el-pais-de-nuncajamas.blogspot.com.ar/2011/11/sara-y-tobey-no-podian-ser-mas.html

      si lo pudiste descargar, dejame un comentario en esa entrada :D

      Eliminar