Ha pasado tanto tiempo desde que Auden dormía por la noche. Desde el divorcio de sus padres, o desde comenzaron los enfrentamientos. Ahora tiene la oportunidad de pasar un verano sin preocupaciones con su padre y su nueva familia en la playa de la ciudad dejando atras a su madre dominante.
Un trabajo en una tienda de ropa introduce a Auden al mundo de las niñas: su hablar, su amistad, sus amores. Echaba de menos todo eso, demasiado ocupada siendo la hija perfecta de su madre exigente. Entonces conoce a Eli, un solitario intrigante y un insomne compañero que se convierte en su guía para el mundo nocturno de la ciudad. Juntos se embarcan en misiones en paralelo: Auden, para experimentar la vida de un adolescente despreocupado que a ella se le ha negado.
Eli le muestra la magia del primer amor, cada dia trae algo nuevo y su verano en Colby le enseña a disfrutar y apreciar la vida que tiene.
Asi que finaaalmente terminé un libro de Sarah Dessen. No sé, me costó terminar este, lo había empezado hace un par de mes y en la semana en la que estuve más enferma quise leerlo de nuevo, pero dificilmente podia hacer algo, asi que de nuevo lo abandoné; pero me prometí no empezar otro hasta terminarlo. Me monté en la bicicleta muchísimas veces, y lo logré! Y fué bueno, no extramadamente bueno, pero con un lindo mensaje, una buena historia, y definitivamente voy a seguir dandole oportunidades a Dessen.
Es un libro acerca de segundas oportunidades, y al mismo tiempo es acerca de pasar la página. La gente si quiere puede cambiar, las personas podemos hacerlos bien si nos damos la oportunidad de volverlo a intentar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario