lunes, 10 de diciembre de 2012

Hush, Hush


Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.





¡¡Buenaas taaardes mis queridos oyentes!! Ah no? Bueno,  llueve.

Tengo un pendiente menos *makes a happy dance*

Antes que nada quiero pedir que no me maten, que no me dejen de seguir ninguno de mis 30 seguidores, peeeeeeeero entre Hush Hush y Twilight, se puede entablar un perfecto paralelismo. No son parecidas, pero si.
Let's talk about it.
1. Portland: Mal lugar, no la elijas para vivir, no la elijas como ciudad vecina.
2. Biología: Chicas, hay que tomarse con más seriedad las clases de ciencias.
3. El loco que quería matar a la protagonista para vengarse de su enamorado.
4. El lugar que elige el loco, no totalmente el mismo, pero en tu cabeza seguramente podrian aparecer cosas similares
5. Como el loco revolea a la protagonista, como la atrae al lugar usando a un ser querido
6. La entrada en acción de Patch OH GRAN ANGEL CAÍDO.
7. Cuando la pobre santa se despierta lo primero que piensa es en Patch

No voy a seguir, pero podría...

Hay paralelismos, como ya dije, pero las historias no son iguales, en esta no existe un "jake" 3ro en discordia, pero en fin. Si tuviese que elegir, me quedo con Edward.
No me enamoré de Patch, como ángel guardián se lleva varias materias, y como angel caído tambien.
No me gustó el libro, pero a lo mejor me lea toda la saga.
Elliot me caía bien.



***Medio que esta reseña son dos spoillers al precio de una. Va todo invisible, y el que quiera leer, ya sabe que se come spoilers

2 comentarios:

  1. A mi me encantó. Me he leído toda la saga. Pero cada uno con sus gustos
    Besos
    :)

    ResponderEliminar
  2. Tenes que leer toda la saga en serio te la recomiendo, probablemente te sea un poco desesperante en algunas ocasiones pero al final no te arrepentirás :') Me encanto tu opinión del libro jajaja Yo amo a Scott *0*

    ResponderEliminar