Cuando el director anuncia que cada Senior debe participar en un obligatorio programa de Educación Matrimonial de un largo año, Fiona Sheehan cree que su vida no puede empeorar más. Entonces ella se casa con su “esposo” el súper atleta Todd, cuya novia y animadora, Amanda, la ha traído con Fiona desde el primer día del segundo grado. ¿Qué es peor? Amanda está emparejada con el flechazo a largo plazo de Fiona, Gabe. Al menos Fiona lo está haciendo mejor que su mejor amiga, Marcie, quien está emparejada con el muy tranquilo y misterioso Johnny Mercer.
Bromas, peleas, malos entendidos y reconciliaciones se producen en una comedia casi Shakesperiana con errores acerca de erróneas primeras impresiones, complicados acoplamientos y flechazos ocultos.
Estoy con reseñas cortitas hoy. Lo destacable de este libro es que cuando estas por los primeros capitulos pensas que las cosas se van a dar de determinada manera y al final termina siendo una cosa completamente dstinta. Es genial como crecen los personajes, como se conocen entre si y se aceptan. Es una historia de amistad, principalmente, pero sin dejar afuera el romance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario