miércoles, 22 de febrero de 2012

The Unofficial Zack Warren Fan Club

Ayer leí la sinopsis de este libro y me enloqueció, entré a la pagina de la autora y fué peor porque leí un extra del book que basicamente era una entrevista con el protagonista, Zack, dos años después! AND DAMN I HAD TO READ IT! Entonces le escribí a la maravillosa autora (y no solo lo digo porque me envio el libro) ella me contesto rapidisimo y me informo de la manera que tenia para conseguir una copia SO THAAANKSS! [más autoras deberían contestar mails, no se si tan rapidamente, pero contestarlo]
En fin, vamos a lo que nos interesa... AMO A ZACK WARREN! El tan fuerte, valiente y sobre todo es tan tan lindo, definitivamente en las primeras 3 paginas ya vas a estar pidiendo afiliarte a su fan club.
A pesar de lo valiente que es y de que se enfrentaria a cualquier cosa por alguien que ama, le cuesta bastante enfrentar sus sentimientos por Chloe. Igual que a Chloe le cuesta descubrir que es lo que realmente siente. Chloe decidio odiar a Zac despues haber hecho el fan club, y este solo siguio adelante por Lana quien se engancho muchisimo con el, Chloe no tiene idea de como hacerlo parar.
Ahora los padres de Zack y Chloe estan casados, y ellos dos van a tener que compartir más tiempo juntos y tratar de resolver sus miedos.

Esta historia definitivamente les va a gustar, tiene mucho momentos en los que no vas a poder evitar soltar un AWWWW y otros que son muy sdklfjljksfj





Bienvenido a las grandes ligas. A los secretos y escandalos. Es todo acerca del juego. Quien esta jugando. Quien no. Quien no tiene idea acerca del juego. Y... espera, ¿Que juego estamos jugando?

Te dejaré a vos para que lo decidas.

Chloe: Por donde empezar es la gran pregunta. ¿Cómo le explico a Zack que empecé un fan club para el cuando era solo una niña? Era solo un juego. Una manera de hacer amigos y divertirme. Nunca pensé que se saldría tanto de control. Y nunca. En un millon, tropecientos años, pensé que me seguiría a la universidad. ¿Cómo le digo que mi mejor amiga Lara mantuvo el club vivo? Que yo no tengo nada que ver con esa locura. Porque yo termine con esos estupidos juegos.
Pero no entiendo por qué me importa tanto la opinion de Zack sobre mi. Lo odio. Él me odia. Tenemos un sentimiento mutuo de desagrado. Asi que el me odiará incluso más cuando o si se entera. 
Y eso esta totalmente bien... Creo.

Zack: Tengo una debilidad por Chloe. Ahí lo dije. Me gusta Chloe Baker. Me gusta la manera en que camina. Me gusta la manera en que habla. Si estuviese inclinado poeticamente, le escribiría un soneto a su trasero. Pero no lo estoy. Y si los chicos del equipo de baseball lo descubren, nunca me dejarian vivir con eso. 
Es mi año junior en la universidad. Tengo cosas de las que preocuparme. Un cazatalentos de las ligas mayores. Contratos. Calificaciones... Mi papá huyó a las Vegas con la mamá de Chloe. No tengo tiempo para preocuparme por una chica. Pero lo hago. Me preocupo mucho por Chloe. Especialmente con el imbecil de Max olfateando alrededor de ella. Es raro, sin embargo, que te guste tu hermanastra, verdad?
Pero yo podría decir que ví a Chloe primero. Mucho antes que Max. Y mucho antes de que mi papá conociera a su mamá. Pero era muy joven para hacer un reclamo. Pero estoy llegando al punto en el que me importa una mier... Bueno, simplemente no me importa. He terminado con estos juegos.


Author's page




















3 comentarios:

  1. Hola! Me encanta la sinopsis de este libro, pero no he podido descargarlo. ¿Puedes subir el link de descarga?

    ResponderEliminar
  2. hola como puedo bajar el libro?? es que no aparece el link de descarga :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Tienes el link o el libro? ¿Me lo pasarías aldarabla67@gmail.com

    ResponderEliminar