martes, 8 de enero de 2013

Losing it


Virginidad.

Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de manera rápida y simple —un rollo de una noche. Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama, con una excusa que alguien ni con medio cerebro creería. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro.

Ella lo dejó desnudo en su cama unas ocho horas antes.






Yo me sentí demasiado Bliss al principio del libro. Tuve el mismo accidente que ella con la moto, y puede que sea demasiada información para ustedes, pero se que yo podría actuar como Bliss en esa casi primera vez. Patetico. So, realmente me conecte con ella, con sus miedos e inseguridades.
Garrick is just sdlgjlkdjsfklg, malditamente sexy, te dan ganas de lanzarte sobre él solo por la forma de hablar que tiene. O sea, desde que le dice que le va a decir su nombre solo si se sienta con el WAAAAAUU. Hay cositas suyas que no me gustaron, pero después se gano todo mi corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario