lunes, 28 de enero de 2013

Pushing the limits


Nadie sabe lo que ocurrió la noche en que Echo Emerson dejó de ser la chica más popular con un novio atleta y se convirtió en una paria social y en el centro de los rumores que hablaban de las "extrañas" cicatrices que ahora tiene en los brazos. Ni siquiera Echo puede recordar todo lo que pasó esa horrible noche. Lo único que sabe es que quiere que todo regrese a la normalidad. Pero cuando Noah Hutchins, el sexy casanova y solitario chico en la chaqueta de cuero negro entra en su vida con su ruda actitud y su gran comprensión, el mundo de Echo cambia en formas que ella jamás había imaginado. Ellos no deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos ocultan, estar juntos debería ser imposible. Sin embargo, la loca atracción que hay entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo deberá preguntarse que tanto pueden presionar los límites y lo que está dispuesta a arriesgar por el único chico que la puede enseñar a amar de nuevo.







Echo piensa que Noah no es más que un estúpido drogadicto y un jugador con las chicas. Noah piensa que Echo es una perra fría, que solo le importa la popularidad y que mira a todos y a todo con desdén. En cierto modo ambos tienen razón, pero hay mucho más acerca de ellos y lo habían mantenido todo perfectamente oculto hasta que sus mundos chocan; y ni Echo ni Noah saben bien por qué, pero confian el uno en el otro y se arriesgan a mostrar todas sus cicatrices, hasta algunas que pensaban no recordar. 

Me gustó el libro, pero las amigas de Echo eran innecesarias, excepto por Glinda la bruja buena, todas las demás, especialmente Grace, son despreciables. No me gustó todo lo que pasa con Luke, por qué tenía que ser tan histérico? Y no me gustó mucho Beth, aunque la entiendo.
Lo que más me gustó es como ellos se ayudan a eliminar los fantasmas de su vida, como Noah se queda acompañando a Echo a traves de todo.
El libro esta narrado de los dos puntos de vista, y eso, aunque a veces confunde (de hecho en la traducción se confundieron con los ultimos capitulos) yo creo que es algo bueno, porque siempre que estoy leyendo un libro narrado por la protagonista, me pregunto que piensa y que siente la otra persona en realidad, asi que en libros como este lo se.



1 comentario:

  1. Estoy deseando leer esta saga *-* aunque el detalle de que sólo esté en inglés me echa un poco para atrás, ¡No manejo suficiente el idiom! >_<

    ResponderEliminar