
Echo piensa que Noah no es más que un estúpido drogadicto y un jugador con las chicas. Noah piensa que Echo es una perra fría, que solo le importa la popularidad y que mira a todos y a todo con desdén. En cierto modo ambos tienen razón, pero hay mucho más acerca de ellos y lo habían mantenido todo perfectamente oculto hasta que sus mundos chocan; y ni Echo ni Noah saben bien por qué, pero confian el uno en el otro y se arriesgan a mostrar todas sus cicatrices, hasta algunas que pensaban no recordar.
Me gustó el libro, pero las amigas de Echo eran innecesarias, excepto por Glinda la bruja buena, todas las demás, especialmente Grace, son despreciables. No me gustó todo lo que pasa con Luke, por qué tenía que ser tan histérico? Y no me gustó mucho Beth, aunque la entiendo.
Lo que más me gustó es como ellos se ayudan a eliminar los fantasmas de su vida, como Noah se queda acompañando a Echo a traves de todo.
El libro esta narrado de los dos puntos de vista, y eso, aunque a veces confunde (de hecho en la traducción se confundieron con los ultimos capitulos) yo creo que es algo bueno, porque siempre que estoy leyendo un libro narrado por la protagonista, me pregunto que piensa y que siente la otra persona en realidad, asi que en libros como este lo se.
Estoy deseando leer esta saga *-* aunque el detalle de que sólo esté en inglés me echa un poco para atrás, ¡No manejo suficiente el idiom! >_<
ResponderEliminar