
Anoche cuando terminé el libro pensé en abrir esta reseña diciendo "Si te gustó the perks of being a wallflower, definitivamente te va a gustar esta novela" después fue a goodreads a marcarlo como leído y me colgué leyendo algunas reseñas y aunque la mayoría le da 5 estrellas hay algunos que lo puntuaron con dos, esas fueron las reseñas con las que más me enganché y eso hizo que cambie un poco mi opinión... La razón por la que en un principio pensé que los lectores de Perks iban a disfdrutar la lectura de LLTTD fue porque el plot es muuuuy similar, DEMASIADO SIMILAR y me di cuenta de que eso no es algo positivo. Personalmente, a pesar de notar el "parecido" disfruté más de esta lectura, me pareció más amigable la personalidad de Laurel, y a diferencia de las personas que puntuaron con dos estrellas su historia, yo no creo que ella se inmadura, tiene 15 años!! No sé qué más esperan de ella. Nos quejamos de la super inteligencia de Hazel, que no es acorde a su edad, y nos quejamos de que Laurel no tenga clever comentarios, no se puede todo.
El libro cuenta con graaaaaandes frases, realmente me encantaron muchas de ellas, creo que esa fue la razón por la que lo leí y lo que más me gustó, pero se queda en eso. Me hubiera gustado que se desarrolle más la historia de Kristen y Tristán; y que todas las historias queden más claras.
Algunas cosas eran muy previsibles, algunas te sorprenden.
Le di 3 estrellas en goodreads, pero igual lo recomiendo por las good quotations.
Curiosidad: Emma Watson twitteó a la autora diciendo que amó el libro. [Probablemente porque ella trabajó en la adaptación de The perks]
No hay comentarios:
Publicar un comentario