domingo, 27 de noviembre de 2011

Anna and the french kiss

Anna está a la espera de su último año en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una mejor amiga leal, y un enamoramiento a punto de convertirse en mucho más. Es por eso que está poco emocionada por ser enviada a un internado en París ¾hasta que conoce a Etienne St. Clair: inteligente, encantador, hermoso, Etienne lo tiene todo… incluyendo una novia seria.
Pero en la Ciudad de la Luz, los deseos tienen una forma de convertirse en realidad.






No se si el libro es sublime, pero disfrute mucho de esta lectura. Es casi como una pelicula, deslizandote a traves de sus paginas podes sentir cada emoción como propia, podes imaginar cada renglon sin mucho esfuerzo. Es genial, hay momentos en los que decis ayyy no, pero eso es basicamente mio, porque me siento Anna y cuando veo que algo malo se  le viene quiero taparme los ojos. Es genial Etennie... como me gustaria poder besarlo, y además tengo debilidad por los bajitos. Me hubiese gustado que Anna valorase más su amistad con Matt, porque el era un buen amigo, incluso cuando no participo mucho en libro, es un buen amigo.
Y ahora me voy a leer al libro hermano, Lola and the boy next door.






No hay comentarios:

Publicar un comentario