miércoles, 30 de noviembre de 2011

You against me

Si alguien hace daño a tu hermana y tú eres su pariente masculino, 
buscas venganza, ¿no?
Si tu hermano ha sido acusado de un terrible crimen y eres la principal testigo, 
entonces tú destierras toda duda y lo defiendes, ¿No?
¿Eso es lo que hacen las familias?
Cuando la hermana de Mikey reivindica que un muchacho la ha asaltado en una fiesta, su mundo del trabajo y chicas comienza a desmoronarse.
Cuando el hermano de Ellie es acusado del crimen, pero dice que no lo hizo, su mundo de repaso, exámenes y adaptarse a una nueva escuela comienza a desmoronarse.
Cuando Mikey y Ellie se encuentran, dos mundos chocan. Valiente e inquebrantable, se trata de una novela de extraordinaria habilitdad y casi insoportable tensión. Es un libro acerca de la lealtad y las opciones que vienen con ello. Pero sobre todo es un libro sobre el amor: por la familia y por otro.


TRES DÍAS LEYENDO ESTE LIBRO, TRES! Y no me gusto, no es que fuese horribleee, pero no me gusto. Podría haberlo hecho más corto, era como muchas paginas para decir pocas cosas concretas. Y al final, ni siquiera te das cuenta que termino, demasiadas cosas quedan sin cerrar. No me gusto el desenlace. Lo que se esconde detrás de tanta palabrería, es bueno. Una historia sobre sinceridad, sobre lo que se debe hacer contra lo que tendrías que hacer por el solo hecho de pertenecer a una familia. Pero no me engancho como muchos libros. Y ENCIMA MUY LARGO Y FINAL MUY RAPIDO! PARA TANTAS PAGINAS, EL FINAL FUE MUY RAPIDO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario