viernes, 25 de noviembre de 2011

Leaving Paradise & Return to Paradise

Leaving Paradise: 
Que sucede cuando la persona que te ha dañado de por vida... se vuelve la persona en la que más confías?
Caleb: Estoy feliz de regresar a casa después de un año de estar encerrado en un centro de corrección juvenil por un accidente en estado de ebriedad. Pero si estoy feliz por eso, ¿por qué me siento tan ansioso? Frente a mis padres seré duro. También tengo que empezar mi último año de escuela secundaria y enfrentar a los chicos y a los amigos que me abandonaron después de ser arrestado. Lo peor es que Maggie Armstrong es mi vecina.
¿Quién es Maggie Armstrong? Oh, ella es la chica por la que fui a la cárcel al dejarla lisiada. Me acuerdo de mi error todos los días de mi vida por culpa de ella. La vida simplemente no es justa.

Maggie: no puedo creer que Caleb Becker sea liberado pronto. Pensaba ir a España para el último semestre del tercer año de secundaria para poder evitar enfrentarme a él. Pero mis planes se dañaron porque Caleb será liberado pronto de la cárcel juvenil. Eso me molesta ya que mi vida ha dado un vuelco debido al accidente y que caleb regrese será com
o saltar de vuelta a dónde él me dejó. La vida no es justa y odio a Caleb con toda mi alma. Pero, ¿Cómo puedo estar lejos de mi enemito cuando está donde quiera que vaya? esto me recuerda lo mucho que mi vida cambió coda día por culpa de él. la vida simplemente no es justa.
 
Return to Paradise: Caleb Becker se marchó de Paradise hace ocho meses, llevándose con él un secreto que prometió guardar hasta su muerte. Si la verdad saliera a la luz, arruinaría todo.
Maggie Armstrong trató de ser fuerte después de que Caleb rompiera su corazón y desapareciera. De alguna manera, consiguió salir adelante. Quería una nueva vida.
Pero ahora Caleb y Maggie se ven forzados a compartir un viaje durante todo el verano. Tratan de ignorar lo que sienten por el otro, pero los sentimientos ocultos pronto salen a la superficie. Caleb deberá enfrentarse a la noche del accidente de Maggie, o el secreto que desutruyó antes su relación creará una barrera para siempre

 Estos libros son diferentes entre si, porque el primero es más sobra como la amistad es más fuerte, sobre perdonar... sobre como superar los errores... Y parece qeu al fnal todo termina bien. En el segundo libro te das cuentaq ue no todo termina bien... y es como un RE-COMENZAR. Se trata más de cerrar cuentas pendientes, sobre el verdadero amor, sobre decir la verdad, y tambien de perdonarse y aceptarse y aceptar las cosas como son.
En Leaving Paradise, el mejor personaje es es la Sra Raynolds (o algo asi, ya me olvide como se escribia el apellido) ella era genial y les enseñó tanto a Caleb y a Maggie, ella es un personaje entrañable y poderoso ya unque no aparece en el segundo libro, dejo una huella y no podes hablar de nada sin recordarla. En Return to paradise, los mejores son Damon y Lou, porque son como las figuras paternas del libro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario