martes, 22 de noviembre de 2011

Something like fate

Lani y Erin están unidas de por vida. Una de las cosas que las unen es su fascianción por el destino. Lani se pregunta cuánto de nuestras vidas ya ha sido decidido y en cuánto podemos influir. Dado que lo Desconocido puede inesperadamente cambiar nuestras vidas para siempre: ¿cuánto podemos controlar realmente?
Desde el minuto en que Lani conoce a Jason, no puede negar la intensa atracción que comparten. Parece que le conoce de toda la vida. Lani no está segura de que él sienta lo mismo... pero no importa.Porque Jason es el novio de Erin.
Lani está decidida a ignorar sus sentimientos por Jason, sin importar lo poderosos que son, antes que arriesgarse a herir a su mejor amiga.

¿Qué pasa si el chico que es tu destino es el único al que no puedes tener?


Es el primer libro que leo de esta autora, intente con When it happens, pero no tuvimos mucha quimica... quizas y solo quizas fue porque una amiga me dijo que lo lea y en realidad no tenia ganas y despues ella lo dejo y yo lo deje... y además porque ese libro, como este, era largo y suelo huir de los libros muy largos (si, apesar de que leí la saga Twilight  en un par de semanas, me asusta ver que un libro tiene más de 200 pags) Pero en fin, me decidi por something like fate, a lo mejor fue algo del destino lo que hizo que lo leyese, pero como sea. Esss un lindo libro, de verdad uno no puede elegir a quien ama... el corazón te late más fuerte y no es algo que puedas controlar con la mente. Aunque intentes e intentes, el cerebro nunca va a poder comunicarse con el corazón... nunca va a poder decirle "hey, vos, idiota... no te podes enamorar de esta persona" y este es un libro que muestra como podes luchar con toas tus fuerzas para meter tus sentimientos en una caja, pero siemplemente es imposible Y MENOS, CUANDO SE TRATA DEL DESTINO, QUE ES UNA COSA SERIA! Si el destino te pone a alguien en tu camino, no importa hacia donde corras, siempre vas a volver a lo mismo. 
En principio pensé que Lani de verdad no podia estar enamorada de Jason, y al final me di cuenta que si, que por que no? No hay reglas en el amor o en el destino, solo es. Despues me enojé un poco con Erin, ella de verdad se pasó... Y despues entendí que todo hubiese sido distinto de no haber sido por la idiotez de Jason, aunque termino dandome lastima tambien... Asi que estoy queriendo a todos los personajes, even to Phil ♥ ya verán quien essss.... 


Más allá de querer a todos, hay uno de todos mis personajes que es mi favorito y es la razón por la que tiene que leer el libro, para añorar tener un amigo como Blake... Se puede ser más genial en todo? El es perfecto y a medida que avanza el libro, y aunque no es taan presente en sus paginas, sentis que el es tu mejor amigo también. Definitivamente quiero un mejor amigo como él... 








No hay comentarios:

Publicar un comentario